Estiramiento facial en León

Estiramiento facial en León - A consultar

Segunda Mano
  • Descripción
  • Localizacion
  • Leon (Guanajuato)
  • Se vende
"Clínica Rêve inicia en el 2014 , justo como su nombre lo dice, como un sueño. Sueño de poder ofrecer a león cirujanos de alta calidad que brindaran servicios de cirugía plástica y reconstructiva.
La clínica consta de 2 cirujanos plásticos certificados, se cuenta dentro del staff una nutrióloga, una doctora encargada de ver todos los problemas de varices y un área de spa en donde contamos con radiofrecuencia, cavitación depilación láser por mencionar algunos de nuestros servicios.
El tipo de cirugía que se realiza en clínica Rêve son tanto procedimientos estéticos como reconstructivos; así como procedimientos no quirúrgicos como aplicación de toxina botulínica (botox, dysport) , y ácido hialurónico .
Es bien importante que todas las pacientes cuando piensen llevar acabo algún procedimiento , siempre acudan con médicos que se encuentren certificados, que cuenten con sus cédulas tanto de médico como de especialidad sobre todo por la seguridad de todas y cada una de ellas.

En clínica Rêve siempre nos preocupamos por nuestros pacientes para poder brindarles un servicio de calidad, entendiendo que siempre hay situaciones que aquejan a nuestros pacientes.
Contacta con el anunciante Llama a Atencion al cliente o llena el formulario 477******* (click para ver)